Áreas de Practica

Nuestros Servicios

Expertos en

Derecho Familiar


En Abogados Viña del Mar somos su mejor opción, cuando estamos en la necesidad de encontrar un profesional, estamos en la incertidumbre de donde acudir; existe poca información, tanto respecto a los pasos a seguir, como a los precios de los servicios profesionales de un abogado.


Por esta razón, la familia es nuestro núcleo fundamental de nuestra sociedad, nuestros lazos nunca se borrarán, por lo tanto requiere un tratamiento especial, con abogados expertos en familia, quienes tratarán siempre de proteger dichos vínculos, dando como resultado una asesoría jurídica de calidad y con los más altos estándares.


Expertos en

Derecho Laboral


Defendemos sus derechos laborales en contra del abuso, a través de un sistema oral, publico y rápido. Si nuestros clientes tiene un conflicto con sus empleadores, nosotros con nuestro equipo profesional expertos en el derecho laboral lo ayudaremos a que se defiendan sus intereses.


Contamos con especialistas en el área de derecho laboral para otorgar a los trabajadores una excelente ayuda jurídica en viña del mar y si lo necesita también contamos con patrocinio en juicio en las áreas de: Despido injustificado, Cobro de Prestaciones, Demandas Ejecutivas, entre otras.


Expertos en

Derecho Penal


Contamos con profesionales expertos en casos de controversia pública donde nuestro trabajo ha sido exitoso, todos nuestros abogados penales cuentan con horas de juicio oral, permitiendo así un resultado optimo en sus pretensiones jurídicas.


En abogados Viña del Mar contamos con experiencia en diversas áreas del derecho, nuestro área de derecho penal cuenta con especialistas en derecho penal, garantizando, que será atendido por un abogado que sólo ve causas penales, asegurando así un servicio de calidad.


Expertos en

Derecho Civil


En el área del derecho civil, contamos con abogados profesionales que solo atienden causas civiles. Expertos que se destacan por cumplir con cada cliente en esta área, abogados expertos con estudios de postgrados.


Nuestros abogados viña del mar, tramitarán y ayudan de forma profesional y eficaz el procedimiento que cada cliente personal o su empresa necesite, nuestra experiencia en viña del mar están para proteger sus derechos.

Contactenos y lo atenderemos al Instante